Tony Memmel llega a Panamá con su historia y su música

Tony Memmel llega a Panamá con su historia y su música

person access_timeMay 20, 2016 show_chart1829 Vistas chatComentarios
Tony Memmel es el asombroso cantante y guitarrista que nació sin una mano, pero quien no permitió que esa condición le impidiera convertirse en un músico extraordinario y de renombre.

Su historia comienzó desde que era tan solo un niño  en la ciudad de Nashville, Estados Unidos, cuando se propuso determinadamente a tocar la guitarra y tan solo le basto la inteligencia y ganas para colocar una extensión de yeso en su mano brazo izquierdo, el que le falto desarrollar la manos, y le ajusto una uña.

De una manera especial y didáctica se aplicó a tocar el instrumento hasta perfeccionarse en él. Hoy en día aun el truco impresiona a quienes lo ven, no solo por la manera de hacerlo, sino por lo bien que suena.

Pero lo mejor de todo, es que el artista llegará con su gran historia, instrumento y banda musical a Panamá, en una presentación en el evento de cierre del festival Vía Plural el día sábado, a partir de las 6:30 pm en la plaza V Centenario.

El cantautor no solo hará conciertos gratuitos en las provincias de Colón y Panamá, sino que aprovechará la oportunidad para dar charlas de motivación en las que también se desenvuelve muy bien.


Quantcast