Tony Dize toco menos de la hora en Panamá pero fue del agrado de todos sus fans

Tony Dize toco menos de la hora en Panamá pero fue del agrado de todos sus fans

person access_timeMar 30, 2012 show_chart2450 Vistas chatComentarios

El día de ayer, luego de una larga espera, se presentó en discoteca Chill Out, el artista puertorriqueño Tony Dize quién por primera vez toco en suelo panameño sus principales canciones y sobre todo la más esperada por todas su fanática “El Doctorado”

Como teloneros de este gran show, primero se realizó un desfile de trajes de baño, el cuál fue seguido por el público masculino del local. 

Luego inició el “show” el cantante de género urbano Navy, quién canto sus principales canciones y animo a todos los asistentes. También se presentó un trío de chicos de Venezuela, cantando el genero reggaetón. 

La noche avanzaba y cuando la discoteca se encontraba con un lleno total y el reloj marcaba las 2 am sale el mas esperado Tony Dize quien abrió su concierto con la canción que tiene a dúo con Zion & Lennox ``Hoy Lo Siento´´ donde todas sus admiradoras cantaron hasta no mas poder, cerrando el show con su tema mas conocido ``El Doctorado´´. 

El concierto duro aproximadamente 30 minutos, donde canto todo su repertorio y animo al publico interactuando con el al máximo y expresando lo bien que se sentía en Panamá. 

Te dejamos con fotos de este evento, que si y gozaste con la “Melodía de la Calle” no olvidarás.



Quantcast