Todo preparado para el Festival Musicalion 2018

Todo preparado para el Festival Musicalion 2018

person access_timeFeb 3, 2018 show_chart1530 Vistas chatComentarios

Se encuentra todo preparado para que se realice el Festival Musicalion 2018, el cual comienza el 27 de febrero y culmina el 4 de marzo.

Este festival se estará desarrollando en el Parque Omar, donde se estarán presentando espectáculos, llenos de culturas, romanticismo y mucha música.

Le primer día de festival, el 27 de febrero se estará presentando “Cats” el musical, en esta obra estarán presente más de 40 artistas entre los cuales podremos encontrar: Luis Arteaga, Diana Durán, María Cecilia Triana, Luis Rosman, Iván Herazo, José Julián y Carmen Cecilia Muñoz.

 El día 28 de febrero, estará en escena el Ballet Nacional de Panamá, con su gran show “Más que amor”, será una noche  donde las expresiones corporales, la música clásica y el pop sinfónico se juntan para dar un espectacular fenomenal.

El 1 de marzo, se presentara un espectáculo especial para los más pequeños de la casa, debido a que se presentara el espectáculo “Encantados”, donde los niños disfrutaran de las bandas sonoras de Frozen, Mohana, Enredados entre otros.

Ahora si te gusta la música electrónica, habrá un espectáculo especial para ti, el espectáculo se llama “Ilusions”, una noche donde los DJ’s y funsion electrónica se darán cita y pasaran toda la noche para culminar el 2 de marzo.

Si lo tuyo es la relajación, el sábado 3 de marzo se realizará “Yoga & Chill Out”, desde las 7:00 am.

Terminando el domingo 4 de marzo, con Panamá Sinfónica, donde se estarán representando grandes éxitos de la salsa, rock, genero urbano y típico de Panamá. Además que estarán presentes artistas internacionales.



Quantcast