Todo listo para el Pop Festival 2012, esta noche en Atlapa

person access_timeMar 8, 2012 show_chart4059 Vistas chatComentarios

Una amena conferencia de prensa, donde se revelaron detalles de los artistas que participarán en el “Pop Festival 2012” que se presentará esta noche, en las Islas de Atlapa, el cuál anunciaron las puerta del popular centro de convenciones abrirán a partir de las 6:00 pm y el show debe arrancar a las 8:00 pm, con la artista nacional Margarita Henríquez, así lo informó David Candanedo, gerente general de Magic Dreams

Explicó Candanedo, junto a uno de los productores de este “show” Alberto Gaytán que este “este Pop Festival, será el inicio de una nueva tradición. “Muy al estilo de los Music Fest, que se hacían antes” reveló el también cantante. 

Esta conferencia, se realizó en hora del mediodía en un hotel de la localidad y asistimos a la misma, para contarles aquí algunos de los detalles más interesantes que se dieron en el mismo. 

La primera en presentarse ante la prensa, fue la ex vocalista de la agrupación “La Quinta Estación” Natalia Jiménez, quién ahora como solista ha triunfado en la escena musical, la misma nos contó que su próximo proyecto musical es la filmación del vídeo de la canción “La noche de los Dos” vídeo junto al boricua Daddy Yankee

“En verdad, aún no tenemos la fecha de grabación del mismo, podría ser en dos o tres semanas” nos contó una sonreída Natalia, quién mostro una gran amabilidad con la prensa local, agregó que “aún no sabemos si lo grabamos de este lado del charco o del otro” eso sí “será sensual” y entre risas dijo: “voy a enseñar piernas”. ¿Será? 

Adicional, confesó que su próxima producción discográfica, como solista tendrá sonidos modernos, algo de música electrónica. “Pero no reggaetón, no es lo mío” contó una sonreída Natalia. ¿Viste de algún diseñador en especial? “Pues en realidad, me gustan muchos los diseñadores europeos, como Valentino y Dior” agregó que ha cumplido su sueño de cantar con grandes intérpretes como Ricky Martín y Marc Anthony. “Pero si tengo que repetir, sería con Marc Anthony, "Que voz., canta tan bien, agregó. 

Se despidió muy amable de todos y dijo que esta noche, cantará aparte de los discos de su primera producción como solista, los éxitos de la Quinta Estación, que la hicieron una de las favoritas del público panameño. 

Minutos después aparecieron, Alex Ubago, Lena y Jorge Villamizar, quiénes han viajado por todo el continente y llegan a nuestro país, con su “show” donde cada uno interpreta una corriente artística haciendo de este un trío único. 

Durante la conferencia, el trío mostró su alegría de tocar por primera vez en nuestro país, ¿Qué han sacado cada uno del otro? Alex Ubago, tomo el micrófono y en nombre de los tres dijo “nos hemos atrevido de hacer otras cosas” por ejemplo “yo nunca había tocado algo más tropical y ni había bailado en el escenario” contó sonreído, “ahora sí lo hago”. 

¿Qué sorpresa hay para esta noche? “Las sorpresas no se dicen” contestó sonreído Jorge Villamizar, en tanto Alex Ubago dijo que “bueno, sólo les puedo decir, que es un concierto que pasan muchas cosas, se van a divertir y a sorprender”. 

Ya sabes, llega esta noche a Atlapa y vive este emocionante concierto que sabemos que todos los amantes a la música pop, lo disfrutarán muchísimo.



Quantcast