Todo listo para el concierto de Juan Luis Guerra y Romeo Santos

person access_timeJul 18, 2013 show_chart2804 Vistas chatComentarios
¡Rico! Llego el día 0.   Esta noche, Panamá vibrará con el esperado concierto del considerado por muchos el “Maestro de la bachata latinoamericana” Juan Luis Guerra y el “King de la bachata actual” Romeo Santos, juntos por primera vez, ambos en nuestro país…¡Rico!

Según informan los amigos de #magicdreams, encargados de la producción de este súper concierto en el Estadio Nacional, que las puertas del coloso Rod Carew se abrirán a partir de las 6:00 pm...¡Ya lo saben!

Así mismo, recomiendan que si van en grupo, lo hagan en un solo vehículo, precisamente para evitar los “tranques” que son el dolor de cabeza de muchos de los asistentes…¡Así es!

Adicional, no se permitirá el ingreso de ningún tipo de arma, objetos punzocortantes o de vidrio, paraguas, sombrillas, pirotecnia o bultos voluminosos, aerosoles, linternas y bebidas alcohólicas… ¡Ya saben, mi gente!

El artista nacional, Manuel Corredera  será el encargado de abrir este “súper concierto” para luego cantar el considerado “King de la Bachata” Romeo Santos y cierra el “Maestro” Juan Luis Guerra...

Les recordamos que se prevé que Romeo salga a interpretar el clásico “Frío, Frío” con Juan Luis Guerra, que la popularizó por todo el mundo…¡Pendientes amigos!

Aquí les dejamos con el vídeo del clásico "Frío, Frío"  que ambos interpretaron en un concierto en República Dominicana, que sabemos será coreado por los miles de asistentes esta noche en el Estadio Nacional….¡oa, oa!
 
 


Quantcast