Todo listo para dar inicio a TRAMA

Todo listo para dar inicio a TRAMA

person access_timeMar 11, 2018 show_chart859 Vistas chatComentarios

Del 15 al 18 de mayo de 2018 se estará realizando  “TRAMA: Industria de la Música”, un encuentro de los profesionales del sector musical que se llevará a cabo en Ciudad del Saber.

En ese sentido, el evento es co-organizado con Fundación Tocando Madera, Folk Lab Studio, Fundación Afrodisíaco, Contraseñas y Show Our Show. Cuenta con la colaboración de la Fundación Danilo Pérez, el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF) y el Centro Cultural del España.

Asimismo, permitirá generar nuevas alianzas creativas, profesionales y de negocios.

Además, defavorecer condiciones para una mayor profesionalización de la gente del sector, ofreciendo a los más jóvenes una ventana de posibilidades de ganarse la vida, formarse e innovar.

Cabe señalar que como parte del lanzamiento, Rubén Blades, participó en un conversatorio en el que el artista habló sobre sus procesos de creación y de producción discográfica a lo largo de su carrera musical.

De igual forma, estuvieron presentes Roberto Delgado, arreglista y productor musical del último disco de Blades, "Salsa Big Band", y Nacho Molino, responsable de la grabación del disco en estudio y la mezcla (junto a Pablo Governatori).



Quantcast