Todo listo para concierto de Los Padres de la Rumba, este sábado 15

Todo listo para concierto de Los Padres de la Rumba, este sábado 15

person access_timeJun 14, 2013 show_chart1913 Vistas chatComentarios
En medio de un gran ambiente y camaradería entre “viejos amigos” que ya se conocen les contamos que estuvimos en la conferencia de prensa de “Los Padres de la Rumba” quiénes se estarán presentando mañana sábado 15 en un gran homenaje del Día de los Padres…

Así mismo se informó que las puerta para este “súper rumbón” en Figali, estarán abierta a partir de las 8:00 pm, así que ya lo saben!

La presentación de cada artista es de hora a hora y media y les contamos que no descartan “meterse en el concierto de cada uno para cantar algo juntos” contaron sonreídos y con mucha complicidad Andy Montañez y Tony Vega…¡Pendientes mi gente!

Adicional, Tony Vega anunció que presentará un nuevo sencillo, "luego de varios años de no cantar algo nuevo" y reveló que el mismo fue compuesto por Omar Alfanno y aproverchará que estará en nuestro país, para presentarlo...¡Rico! 

Así mismo informaron, que viene bajando 15 buses desde Bocas del Toro y  de Colón para disfrutar junto con estas leyendas de la Salsa y el haitiano...¡OMG!

El concierto por Panamá, estará La Kshamba;  por Puerto Rico Andy Montañez y Tony Vega;  Tabou Combu desde Haití, quiénes cerrarán este rumbón de más de 4 horas de buena música y para celebrar "por todo lo alto" junto con los Padres en su Día..

Te traemos fotos tomadas durante la conferencia de prensa por nuestro "salsero de acero y de corazón" Elio Palacios... ¡O sí! para el lente de LatinOL...


 


Quantcast