Todavía queda algo de la Shakira de Pies Descalzos

Todavía queda algo de la Shakira de Pies Descalzos

person access_timeMayo 19, 2017 show_chart532 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La carrera de Shakira cambió totalmente desde su disco Laundry Service,  su imagen, estilo y género dieron un giro de  180°. Shak cambió su larga melena negra, por un rubio despampanate que si bien le abrió las puertas del mercado estadounidense y el mundo entero, también alejó a muchos fanáticos.

Con su nuevo disco El Dorado, Shakira regresará con nuevos temas en los que incluye su más reciente historia de amor Me Enamoré, y sus recientes colaboraciones Chantaje junto a Maluma y Perro Fiel junto a Nicky Jam, temas sumamente pegajosos, pero que sus seguidores señalan que no es para nada aquella Shakira que los cautivó con su disco Pies Descalzos.

Su paso de balada pop a reggaetón no ha sido muy bien visto por muchos de sus seguidores, pero esa evolución o adaptación a la industria era sin duda inevitable. Pero con su tema Nada y Toneladas, vemos nuevamente a la Shakira que nos enamoró al principio con esas románticas 'suavecitas', así que por fortuna, todavía hay Shak de la de antes.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast