Tocando Madera...la gira, tendrá ¿su programa de televisión?

Tocando Madera...la gira, tendrá ¿su programa de televisión?

person access_timeJan 30, 2012 show_chart2044 Vistas chatComentarios

El movimiento “Tocando Madera” continúa con más fuerza en este año 2012, conversamos con Yigo Sugasti, creador y productor del mismo y nos contó algunos de los proyectos que tiene la ahora también fundación, para seguir incentivando a los cantautores a nivel nacional y sobre todo que el público reconozca que en Panamá, lo que sobra es talento.

“Durante este y el otro fin de semana, estaremos apoyando dos importantes eventos culturales, uno el Festival San Francisco de la montaña en Veraguas y el otro la séptima versión cultural "El Perote de las musas” en Santo Domingo de Las Tablas reveló el recordado interprete de “Vampiro Abstemio”.  Durante estos dos eventos, se estará presentando el propio Sugasti, Gonzalo Horna y Joaquín Rodríguez.

Adicional, para el día 9 de febrero informó que se realizará el concierto del “Hasta Luego” de Alejandro Lagrotta, en bar "El Sótano". Este concierto, es con motivo de realizarle una despedida al cantautor y productor musical, quién estará fuera del país por espacio de dos años, realizando estudios superiores de producción en Londres. 

El alcance del movimiento, quién año tras año, está creciendo, tendrá este año un nuevo reto, aparte de continuar con las presentaciones estilo “Unplugged” de los cantautores; Yigo nos confesó que se encuentra en conversaciones con la gente de “Rcm televisión” para presentar el programa “En estudio” que sería conducido por el propio Sugasti. 

Destacó que el “programa sería como una plataforma, para que la gente no sólo conozca la música del artista, sino también se realice como un conversatorio, donde se conozca que siente y piense el hombre ó la mujer invitada, no solo a nivel artístico” agregó que  “estaría opinando sobre temas en general y al final estaría tocando parte de su repertorio”. 

Confirmó que las conversaciones están bastante adelantadas y el programa saldría al aire, luego de los Carnavales. Concluyó diciendo que el programa se convertirá en la  “la mejor oportunidad de cada cantautor de dar a conocer su repertorio y de que todo el público se de cuenta de su sensibilidad como artistas y seres humanos”.



Quantcast