Tocando Madera, la gira... presenta los recitales programados para marzo y abril

Tocando Madera, la gira... presenta los recitales programados para marzo y abril

person access_timeMar 2, 2012 show_chart1606 Vistas chatComentarios

El movimiento de cantautores panameños, Tocando Madera, continúa con gran éxito su nueva temporada, la novena de forma consecutiva y aquí te presentamos el calendario de recitales que estarán realizando durante los meses de marzo y abril a nivel local como internacional. 

Bueno te contamos que el jueves 8 de marzo, a partir de las 10:00 pm en el bar El Sótano y en el mismo se estarán presentando Priscila Moreno, Alfredo Hidrovo, Karla Lamboglia y el creador de este exitoso movimiento Yigo Sugasti, en un súper concierto previo al festival internacional de las Arte, que se realizará en San José, Costa Rica. La entrada a este súper concierto es $5.00 

También se presentará la leyenda del calypso panameño, Lord Panamá, el día 9 de marzo en Sanborns de Multiplaza. En tanto en La Rayuela de la Vía Argentina, estará el 16 de marzo, Joaquín Rodríguez. Ambas presentaciones inician a las 9:00 pm y tienen un costo de $5.00 

Para mediados de marzo, específicamente a partir del 16, tendrán recitales en Costa Rica, en el marco de l FIA 2012. 

El 16 tocarán Alfredo Hidrovo y Yigo Sugasti, en el anfiteatro CENAC (antiguo fanal) y el 17 de marzo estará Karla Lamboglia también a partir de las 6:00 pm  y el 18 de marzo estará en tarima Priscila Moreno en la Tarima Fidel Gamboa/Escenario del mercado centroamericano de la Música a partir de las 6:00 p.m. y finalizando el mes el  día 30 de marzo estará Juan Antonio Castellanos, cantautor salvadoreño, presentado por la Fundación Tocando Madera en Sanborns de Multiplaza a las 9:00 pm. 

Pero abril, no se queda atrás ya que el día 12, se presentará Yek Gamboa y Sheki Saavedra, dentro de nuestra división Nuevas voces, Nuevas canciones en La Rayuela de la Vía Argentina.

A nivel internacional, el movimiento representará a Panamá en el Mercado de la Música del Festival Internacional de Folclore de Buenos Aires 2012, desde el 12 al 15 de abril en la Plata, Argentina. 

Pero a nivel local, sigue la Gira y el día 13 de abril el cantautor Rómulo Castro, se presentará en Sanborns de Multiplaza, a partir de las 9:00 p.m y la entrada: $5.00. En tanto el día 26 de abril, Carlos Méndez, en el Sótano, Federico Boyd a las 10:00 p.m. y la entrada del mismo $5.00 y finalizando el mes de abril, el día 27 se presentará Karla Lamboglia en Sanborns de Multiplaza a las 9:00 pm. Los costos son solamente de $5.00.

Ya sabes, no hay excusas para no ir y escuchar a tus cantautores favoritos, porque aquí lo que sobra es puro talento.



Quantcast