Tiemblen oídos musicales que Paris Hilton vuelve al ataque y no viene sola

person access_timeOct 2, 2013 show_chart1609 Vistas chatComentarios
La primera palabra que vino a mi mente fue el monosílabo NOOOOOOOOOO. Sin embargo es cierto. Paris Hilton ha vuelto porque al parecer el descalabro que significo su primera incursión como cantante no fue suficiente y no tengo otra cosa que pensar que como ahora se porta bien en las fiestas y finalmente tiene un novio sin escandalos por más de .... 1 año, el artista siempre necesitará al público y en este caso en particular creo que ella siempre necesitará al público criticandola.

Y es así. Paris Hilton vuelve a la carga pero no sola, decidió buscar a alguién con una imagen artística que vaya de la mano con su talento, en este caso Lil Wayne, que si 2Pac estuviera vivo diría de el que trabajaría en un McDonald. El nombre de su nuevo single es "Good Time" PERO LES JURO QUE NO ES CIERTOOO! 

Arriba al hacer click en la imagen te dejamos el trailer, preview, muestra previa o para mi preferencia sería la amenaza de otra catástrofe avecinandose en el mundo musical.

Disfrutenlo si pueden y preparen los oídos a ser bombardeados desde el próximo 8 de octubre por la payola a nivel mundial que vendrá para que de todas maneras escuches su nueva "canción" o en mi caso en particular prefiero decir que será la pieza principal del anuncio del inicio del apocalipsis zombie. 

Ah! un pedacito de la profunda letra 
Paris: "Pero está bien porque estás conmigo. ¿Te lo estás pasando bien? Porque yo me lo estoy pasando bien"
Lil Wayne: "Estoy jodido, no puedo decirte lo que es... Todo lo que sabe es chupar, coger"

Poesía pura a otro nivel... tiembla Neruda! 


Quantcast