The Black Eyed Peas

The Black Eyed Peas "Queremos hacer música para el alma"

person access_timeAug 18, 2018 show_chart2681 Vistas chatComentarios

Luego de grandes éxitos y poner a bailar a todo el mundo con "I Gotta Feeling" "Let´s Get It Started", el conocido grupoi The Black Eyed Peas dieron a conocer que ya no quieren crear temas para que sean un éxito si no que lleguen al alma. 

"Creo que hicimos un buen trabajo haciendo música para las masas, un trabajo verdaderamente bueno, pero ahora estamos siendo un poco egoístas", dijo Will.i.am en una conferencia que el grupo celebró en Ciudad de México, donde mañana ofrecerán su concierto en el Pepsi Center.

Luego de convertirse en trío nuevamente luego de la salida de Fergie, aseguraron que no busan la famam sino que tomar elementos de la música "undergroud" y hacerlos populares. 

“la música que estamos haciendo ahora es para nuestra alma, estamos intentando hacer música para nuestros corazones”, remarcó Will.i.am.

“Sabemos hacer música de fiesta. Pero también la que sigue la línea de ‘Where is the love?'”, agregó su compañero Taboo, quien opinó que canciones como esta última tienen “un mensaje detrás”.

Recientemente lanzaon "Ring the alarm" y "Get it" siendo una fuerte carga social comentando "A lo mejor no todo el mundo lo entiende, pero no pasa nada" dijo Taboo. 

La diferencia es que “ahora estás compitiendo con todo el mundo” porque los artistas tienen más fácil hacerse conocidos gracias a internet, mientras antes competías con “la diversidad en la industria de la música”.



Quantcast