Thalía y el Viva! TOUR

Thalía y el Viva! TOUR

person access_timeMar 5, 2013 show_chart2262 Vistas chatComentarios
Desde que su exitoso álbum Habítame Siempre fue editado en noviembre 2012, la pregunta más frecuente que se le ha hecho a Thalía es: “¿Vas a emprender una gira?”.

Thalía y Sony Music están muy emocionados de poder decir que ¡Sí!. El VIVA! TOUR consiste en conciertos íntimos, llevando a la artista a ciudades como Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Houston, México y Sudamérica. “Estoy muy emocionada con esta nueva gira. Mi concierto reciente en el Hammerstein Ballroom de NYC fue una buena probadita de lo que viene y ya quiero presentar el tour ante mis fans que lo han esperado con tantas ganas”, comentó la artista.

Es oficial: la estrella mexicana estará presentando las canciones más queridas de su carrera de más de 20 años, durante la cual ha vendido más de 40 millones de discos. Entre las canciones que formarán parte de esta gira se encuentran sus nuevos éxitos de Habítame Siempre incluyendo “Manías” y “Te Perdiste mi Amor” al igual que las clásicas y favoritas de sus fans “Equivocada”, “Amor a la Mexicana”, “Entre el Mar y una Estrella”, “Arrasando”, entre muchas otras.

Habítame Siempre ha sido certificado Disco de Triple Platino en México y Oro en Estados Unidos por sus altas ventas, mientras su disco anterior Primera Fila se destaca por el gran éxito “Equivocada” y por su certificación histórica de Diamante en México.

El VIVA! TOUR dará mucho de qué hablar, pues será una producción de primera calidad que representará un capítulo extraordinario en la trayectoria de la exitosa figura.

Siempre compartiendo su pasión y espíritu positivo con todos, Thalía es una de las artistas más admiradas en el mundo. Sus logros son impresionantes: telenovelas que han conmovido a millones de personas en múltiples países, una de las artistas latinas más reconocidas y seguidas, conectándose por medio de las redes sociales con más de seis millones de personas de forma diaria; una personalidad importante con un exitoso show radial; recientemente recibió una estrella en el “Hollywood Walk of Fame”. Thalía ha sido reconocida por la revista People dentro de las 50 personalidades más bellas, sosteniendo un récord de nueve apariciones en dicha lista.

Thalía ha cantado en diversos idiomas como inglés, filipino, portugués y francés, además del español, abarcando diferentes géneros musicales como pop, rock, banda, dance, R&B y bachata. Ha colocado muchas de sus canciones en lo más alto de las listas, convirtiéndolas en temas que hoy son clásicos de su carrera y de nuestro tiempo.

Los boletos para el VIVA! Tour estarán a la venta a partir del 1º. de marzo.

Las ciudades confirmadas hasta la fecha son:

Marzo 24 – Chicago, Vic Theatre
Marzo 28 – Los Ángeles, The Wiltern
Marzo 30 – Houston, Arena Theatre
Abril 3 – New York City, Best Buy Theater
Abril 26 - México, Auditorio Nacional


Upps.. Aún se están cargando las fotos. Intenta en unos minutos!


Quantcast