Thalía es la muñequita linda de Robbie Williams

person access_timeDec 30, 2012 show_chart3097 Vistas chatComentarios

No amigos, al parecer Thalía no le teme a los retos y se unió a un grande de la música como lo es Robbie Williams, quién se aventuró a cantar en español con la interprete de origen mexicana. 

Una de las novedades más destacadas del nuevo álbum de Thalía, Habítame Siempre, es el dueto que la popular cantante se marca con la estrella británica en la nueva versión del clásico “Muñequita linda'

A pesar de que ambos forman una inusual pareja artística, los dos intérpretes han sorprendido por la química que destilan a la hora de unir sus voces y por el dominio del español que exhibe el ex Take That en la canción. 

"Siempre fue mi sueño cantar con él, aunque ya no quería hacer duetos porque en el disco Primera Fila [su álbum en vivo de 2009] muchos cantantes no quisieron aceptar mi invitación. 

Pero quería, demostrar a aquellos intérpretes que se negaron que ¡por qué no! Y eso es lo que me gusta, afrontar esos obstáculos que hacen que te levantes más fuerte", explicó Thalía en una rueda de prensa reciente. 

"Mi productor me dijo que lo conocía, que había trabajado con él antes y que tenía su contacto. Yo le dije: 'Mándaselo ahorita, dile que soy su fanática y que si le gustaría cantar esta canción en español, y me dijo que sí'", desveló Thalía a la revista Milenio. 

"Era mi sueño hacer algo con Robbie Williams, sabía que iba a entender la ironía de hacer un mambo en español", indicó. 

Aquí les dejamos, la versión de Muñequita Linda, al estilo de Thalía y Robbie Williams…

¿Qué te parece esta versión?



Te puede interesar ..

Quantcast