Termina el silencio de Ricky Martin

person access_timeOct 27, 2010 show_chart1519 Vistas chatComentarios

Después de dos años de ausencia en los escenarios, el mundialmente reconocido artista Ricky Martin regresa con dos esperados proyectos: su nuevo sencillo y sus memorias: ambos a lanzarse el próximo 2 de noviembre del presente año.

“Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú,” primer corte de su noveno álbum de estudio, debutará en emisoras de radio y tiendas digitales a nivel internacional.

El nuevo tema combina los ritmos del reggae con el pop Latino y cuenta con la participación de la artista española Natalia Jiménez, ex-integrante del afamado grupo La Quinta Estación. La unión de las voces de Ricky y Natalia al igual que la letra de la canción, hacen de este dueto algo original, fresco e inesperado en las ondas radiales. La música y letra estuvieron a cargo del propio Martin, Claudia Brant, Desmond Child, Andreas Carlsson y Eric Bazilian.

La cantante inglesa Joss Stone realizó junto a Martin la versión en inglés titulada “The Best Thing About Me Is You”.

A la par de este gran lanzamiento musical está la publicación de las memorias de Martin tituladas “YO” (Español) y “ME” (Inglés), bajo Celebra, una división del grupo editorial Penguin (USA). El mismo día, la popular conductora norteamericana de televisión Oprah Winfrey, dedicará una hora entera de su show para hablar con Ricky todo sobre su libro, su extraordinaria trayectoria artística, su vida como padre y mucho más.




Quantcast