Te perdiste Mi Amor lo nuevo de Thalia y Prince Roy

person access_timeMar 9, 2013 show_chart2620 Vistas chatComentarios

Thalía y Prince Royce les cantan a todas las parejas que siempre se buscan después de una despedida en “Te Perdiste Mi Amor,” cuyo video musical está disponible ya.

“Te Perdiste Mi Amor” es el nuevo éxito del más reciente álbum de Thalía titulado Habítame Siempre, el cual ya tiene certificación de Oro en los Estados Unidos y de Triple Platino en su natal México.

La reina del pop latino, Thalía, y el príncipe de la bachata Prince Royce interpretan a dúo este tema, en una escena verdaderamente electrizante, donde los asistentes y los televidentes fueron testigos de esta colaboración entre dos de las estrellas más seductoras, atractivas y talentosas de la música latina. La chispa y la química se hicieron notar mientras estrenaron esta hermosa canción ante un público verdaderamente emocionado. El video es una combinación de secuencias del concierto y los ensayos, y se destaca la química entre los dos en esta bachata bilingüe y seductora.

Los artistas recientemente cantaron “Te Perdiste Mi Amor” en vivo en Premio Lo Nuestro, causando revuelo entre el público y en las redes sociales cuando concluyeron su actuación con un beso dulce sobre una rosa, la cual pertenecerá a un dichoso fan, por medio de un concurso que sostiene Thalia en sus redes sociales, donde invita a que todos bailen al ritmo de la bachata con “Te Perdiste Mi Amor” (más información aquí: tinyurl.com/b2jex2b).

Mientras tanto, Thalía prepara para emprender gira a finales de este mes con su VIVA! Tour, una producción de primera calidad que escribirá un capítulo extraordinario en la trayectoria artística de Thalía.

¡Boletos para VIVA! Tour están disponibles ahora!



Las siguientes fechas han sido confirmadas:



24 de marzo – Chicago, Vic Theatre

26 de marzo – Los Ángeles, The Wiltern

28 de marzo – Los Ángeles, The Wiltern

30 de marzo – Houston, Arena Theatre

3 de abril – Nueva York, Best Buy Theater

26 de abril – Mexico City, Auditorio Nacional







Quantcast