Te damos un adelanto del nuevo trabajo de PIERRE BOUTET

person access_timeApr 27, 2011 show_chart1409 Vistas chatComentarios

“No Volveré” es un tema muy importante para mí, una balada con mucha fuerza y carácter a nivel de letra y musicalización que habla sobre el dolor de una separación. Fue la primera canción que grabe para el disco Júrame.

Fue una experiencia enriquecedora: Este es mi segundo video y se grabo bajo la dirección de David Lucio. Aunque ya tenía la experiencia de trabajar con productores, cada rodaje es diferente, desde un inicio hubo un excelente entendimiento. Estuvimos muy claros en lo que queríamos lograr, y esto ayudo para que todo fluyera de manera natural y sencilla

Una de las tomas del video incluye escenas mías en un carro clásico. Para poder realizar estas tomas tenia que manejar e interpretar la canción, al mismo tiempo que la producción grababa. El problema se dio cuando tuvimos que regresar al punto de encuentro y en una curva pronunciada, el carro se detuvo, venían carros a mil, pensé que ese era el fin de la grabación y del carro clásico.

Producción del Video “No Volveré”
Director: David Lucio, egresado de FULL SAIL UNIVERSITY en Orlando, FL. Director de cortometrajes internacionales (USA, Colombia y Panamá). Reconocido con premios en varios festivales internacionales.

La productora es 21p del Director, David Lucio, y en una colaboración con REDLAB STUDIO lleva a cabo la producción del video. El equipo de producción esta conformado por David Lucio (Director, Fotógrafo), Poti García de Paredes (UPM/Productor de Campo), Marc Belanger (Cámara), Estefania Varela (Asistente de Dirección), Natalia Hernández (Asistente de Cámara 1), Melissa Pinel (Supervisora de Guión), Julia Ho (Maquillaje) y Ash Olivera (Actriz).

Hace un año veníamos hablando de trabajar juntos pero no se había dado el proyecto indicado. Desde la primera reunión que tuvimos los dos, una cosa quedo clara: queríamos un video para festival. La idea no era solo hacer un video musical como herramienta de promoción sino aspirar a producir un proyecto de exportación y de candidatura en festivales regionales e internacionales.

El concepto surge después de varias reuniones. Con Pierre tiramos muchas ideas sobre la mesa. Me senté en un par de ocasiones con Marc Belanger, que también es director y guionista. El concepto final llega después de varios días de escuchar la canción. La idea era jugar con el tema de "No Volveré" de una manera clásica pero alejándonos de lo cliché. Queríamos algo conceptual/estético, más no una historia obvia para la canción.

Taboga nace de una llamada de Pierre porque había ido y le había gustado mucho el look de la "isla", y tuvimos la fortuna de que nuestra Supervisora de Guión, Melissa Pinel, tenía contactos en la isla y pudimos organizar todo.

Tuvimos 2 días de grabación. El primero rodamos todos los exteriores del auto y el toque en el bar. Fue un día bastante rápido pero se lograron muchas cosas ya que pudimos rodar a dos cámaras. El segundo fue en Taboga, fue un día bien "guerrilla" pero fácil. Las mejores tomas del video salen de este día.

Es un video de poco efecto. Creo que a nivel técnico las cosas que se lograron fueron a cámara en mano. En post-producción si se hizo un trabajo de color interesante donde restauramos gran parte del video y levantamos el color de la bufanda de la actriz ya que es un elemento conceptual importante de la historia.

Espero de todo corazón que les guste este video y lo disfruten tanto como yo. Se hizo con mucho cariño y con la mejor intención de entretener y compartir mi música. PIERRE BOUTET

Más información de PIERRE BOUTET: En www.reverbnation.com/pierreboutet donde puedes acceder, ver fotos y escuchar algunas de sus canciones. 

Facebook.com/pierreboutetpaginaoficial
Twitter @pierreboutet81 


HOY NO TE PIERDAS EL GRAN ESTRENO DEL NUEVO VIDEO DE PIERRE BOUTET "NO VOLVERE" POR LAS PANTALLAS DE +23 A LAS 7PM AQUI UN ADELANTO



Quantcast