Suspendido concierto de Rock and Roll All Stars

Suspendido concierto de Rock and Roll All Stars

person access_timeApr 23, 2012 show_chart3643 Vistas chatComentarios

Bueno, les tenemos malas noticias, primero fue Chile, y a través de un comunicado publicado por los organizadores, se anunció la cancelación del Rock and Roll All Stars en cinco países más de Latinoamérica, incluyendo nuestro país. ¿Cómo así? 

Según una publicación vía web, aparecida el día de hoy en el diario peruano, El Comercio.pe destaca que “Lamentamos informarles a nuestros fans que los shows programados en Ecuador, Colombia, Costa Rica, Panamá, Guatemala y Venezuela han sido cancelados. Se hizo un esfuerzo increíble para trabajar con los promotores locales, pero ellos hicieron imposible realizarlo así”, publicaron. ¡Mira tú!

Asimismo, se informó que se hará todo lo posible para devolver las entradas adquiridas en estos países y expresaron su pena por la cancelación, ya que días atrás se había ofrecido un masivo concierto en Paraguay que congregó a más de 20 mil fanáticos. 

En tanto, aseguraron los organizadores de este magno evento, que los conciertos en Perú y Argentina siguen todavía vigentes en la programación del tour. ¡o sea!

Intentamos localizar a personal autorizado de Showpro, quiénes fueron los promotores de este evento, pero hasta el momento de informarles a ustedes sobre el mismo, no habíamos recibido respuesta oficial al respecto y en su página oficial en Facebook, mantienen la promoción. 

Seguiremos informando al respecto.



Quantcast