Susana Coronado enfocada en el reggaetón

person access_timeDec 11, 2017 show_chart2229 Vistas chatComentarios

La reconocida artista panameña, Susana Coronado, desde el lanzamiento oficial de su primer tema titulado “El rompe Bolsillo”, el cual es de reggaetón, ha tenido bastante aceptación del público.

Cabe señalar, que ella se encuentra enfocada en su carrera para dar lo mejor de sí y dejar en alto su país siempre y el tema no solo ha tenido buena aceptación en Panamá, sino también en Europa.

Además, compartió con el Diario El Siglo que está trabajando fuertemente para llegar el próximo año 2018 con más música.

Recordemos, que Susana “La musa del Amor”, viajó a España donde llevó a cabo un total de tres presentaciones para promocionar su nuevo tema y por supuesto su talento.

Destaquemos, que Susana Coronado, durante 18 años ha sido la corista de la famosa agrupación de los Hermanos Sandoval, Samy y Sandra, mejor conocidos como “Los patrones de la Cumbia”.

Parte de la canción “El rompe bolsillo” dice así: “Construí mi mundo enero, basado en tus mentiras y luego descubrí que solo un juego era en tu vida. Él a todos les decía que yo era una bandida, cuando la verdad es que a él solamente yo quería….”.

¡Disfruta del tema!



Quantcast