Suku Castro Ft el ‘Rey El Vikingo' con el tema ‘Llegué yo’

person access_timeDec 22, 2017 show_chart2117 Vistas chatComentarios

El artista panameño, Roberto Lee, mejor conocido e el mundo artístico como Suku Castro, nos sorprendió con un nuevo género musical, muy diferente a lo que siempre estamos acostumbrados, sino que llegó ahora con un tema de salsa.

Cabe destacar, que este nuevo tema, el cual se titula “Llegué yo” es un dúo de Suku con el cubano residente en Miami, el ‘Rey El Vikingo' quien tras el éxito que tuvo junto a Japanese y el tema ‘Culipandea' ganando en los Premios Latinos Awards Canadá la categoría ‘Artista Destacado en el Extranjero', ahora vuelve a trabajar con otro talento de nuestro país, Suku.

En ese sentido, el ‘Rey El Vikingo' expresó: “Me siento contento con esta colaboración, porque sé que me abrirá las puertas internacionalmente y también por ser la primera vez que canto salsa”.

Cabe destacar que el artista panameño, Suku castro, inicio en el mundo de la música en el año 1996 y en 1999 tuvo su primer éxito musical que muchos recordaran, “Guial 4 letras”, bajo la producción de Pucho Bustamante.



Quantcast