Sting & Shaggy realizarán concierto en Panamá

Sting & Shaggy realizarán concierto en Panamá

person access_timeJul 17, 2018 show_chart1347 Vistas chatComentarios

Los emblemáticos artistas Sting & Shaggy combinarán sus bandas para reproducir canciones de su álbum colaborativo 44/876 (A & M/Interscope Records), recientemente lanzado y para colaborar en los éxitos más famosos de cada uno como ‘Every Breath You Take', ‘Englishman in New York', ‘Message In A Bottle', ‘It Wasn't Me', ‘Mr Boombastic' y ‘Angel'.

En ese sentido, Sting y Shaggy se unieron en un principio para grabar la canción ‘Do not Make Me Wait' (que debutó como número uno en la lista de singles de reggae digital de Billboard) como tributo a los sonidos caribeños que influyeron en ambos.

Como consecuencia de esto, terminaron grabando un álbum completo que hace referencia a sus respectivos códigos telefónicos (44 para el Reino Unido, lugar de nacimiento de Sting y 876 para Jamaica, patria de Shaggy), 44/876 honra el profundo amor del dúo por Jamaica y donde Sting escribió clásicos como ‘Every Breath You Take'.

Al respecto, Sting, en días pasados, durante una entrevista señaló que "La música tiene un papel importante en momentos políticos de tanta dificultad. Todo es muy oscuro ahora mismo. La música tiene el rol de ser… una luz, y dar algo de esperanza, de valentía. Nos tomamos ese rol muy en serio".

Asimismo, Shaggy indicó "Este hombre, Sting, es responsable de algunas de las melodías más bellas jamás creadas. Mi favorita es 'Fields of gold'. Pero, en fin, cuesta elegir solo una. También me gustan 'Message in a bottle', una genialidad como 'Every breath you take'… Sabe tocar todos los estilos. Empiezas a escuchar su obra y es como ir en una montaña rusa”.

Mientras que Sting puntualizó "Yo supe de Shaggy como todo el mundo, a través de 'Boombastic'. Tendrías que haber vivido en la Patagonia para no haber oído esa canción. Pero mi favorita es 'It wasn’t me', una canción divertida pero a la vez moral. Al final dice que la infidelidad no es el camino y que hay que ser más auténtico, más honesto".

De esta manera, Sting & Shaggy presentarán un vibrante y dinámico show en vivo el próximo 19 de octubre en el Centro de Convenciones Amador.



Quantcast