Stefano Ganci ejemplo de talento y juventud

Stefano Ganci ejemplo de talento y juventud

person access_timeMay 4, 2018 show_chart2382 Vistas chatComentarios

Desde hace solo 3 años, el joven panameño Stefano Ganci, quien ahora tiene 13, inició en el camino musical cuando se enamoró de los sonidos del acordeón en la escuela, y hoy nos sentimos muy orgullosos de él por dejar el nombre de Panamá muy en alto.

Este joven artista, brilló recientemente en Italia, al participar en un concurso mundial de canto, que se llevó a cabo en San Remo, donde fue digno merecedor de las dos grandes y únicas menciones del mencionado concurso de canto, donde participó con un tema propio titulado ‘La Panantella'.

Cabe destacar, que Stefano Ganci estuvo en el concurso junto a otros jóvenes artistas, 1500 aspirantes de diferentes países del mundo entero quienes son parte de los conservatorios de  su país en su mayoría, detalló El Siglo.

Para conocer un poco de sus comienzos musicales, Stefano al descubrir el fabuloso instrumento como lo es el acordeón, habló con Osvaldo Ayala quien es un familiar, con el propósito de seguir sus pasos sintiéndose muy motivado. Además, Stefano  tuvo el apoyo de los artistas Abdiel y Raúl Aparicio, sus maestros de acordeón.

En cuanto a los temas que interpreta son escritos por él, su padre el Dr. Alessandro Ganci y también su hermana con quien tiene un grupo llamado Forza G. Para continuar, los temas que escriben fusionan varios ritmos  como: típica, urbana, jazz, pop, y muchos más, agregó El Siglo.



Te puede interesar ..

Quantcast