Spencer Regueira: Estamos recogiendo lo sembrado

Spencer Regueira: Estamos recogiendo lo sembrado

person access_timeDec 14, 2012 show_chart2934 Vistas chatComentarios

Un buen año 2012, es el que ha tenido la agrupación Os Almirantes, quiénes destacan que actualmente se encuentran “recogiendo lo sembrado”, así nos contó Spencer Regueira, bajista de la banda, con quién conversamos recientemente. 

Musicalmente, les ha ido bien a este dúo de hermanos, quiénes iniciaron hace más de 15 años en la música y que hoy día gozan de un gran prestigio local como internacional.
Sobre sus próximos proyectos para el 2013, nos contó Spence, que antes de Carnavales, estarán realizando presentaciones en Colombia, Perú y Ecuador. 

“La gente está entendiendo el concepto de Os Almirantes” señaló un emocionado Spencer, que se ha estrenado como Padre, ya que su esposa Male, recientemente dio a luz a la pequeña Alessa. 

Destacó que a nivel de música cristiana y comercial, se les está abriendo las puertas de forma igual y explicó que trabaja con el famoso productor El Chombo, con el cuál “él tiene su nombre y su marca ya establecida y eso nos abre puertas a otros sectores”.
 
Viene Tamos Activao, con un estilo electrónica y el tema del próximo verano será “Un dancehall con Rock” con BK. 

Adicional, el próximo año, el dúo viene con otro disco cristiano y un disco doble, para celebrar esos 15 años del grupo. 

El grupo, dirá presente también en el Festival Verde, programado para el próximo 23 de Febrero se llevará a cabo la IV Edición del Festival Verde de Cultura Musical. ¡Súper! 

Aquí te dejamos con la canción: “Tamos Activao”



Te puede interesar ..

Quantcast