Sony Music te lleva a conocer a ONE DIRECTION

Sony Music te lleva a conocer a ONE DIRECTION

person access_timeOct 28, 2015 show_chart2337 Vistas chatComentarios
Sony Music llevará a dos ganadores junto a un acompañante a conocer a One Direction en México y a disfrutar de la presentación que ofrecerá la banda en los Premios Telehit el próximo 26 de Noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

¿Quieres Participar en el concurso? es fácil, debes ingresar al sitio www.concurso1dcac.com, llenar los datos que se solicitan en el formulario, responder correctamente la trivia basada en la banda, cumplir con todos los requisitos de participación y aceptar los términos y condiciones. El concurso es solamente para ciudadanos de Costa Rica, Guatemala, Panamá, Nicaragua y República Dominicana, el mismo se realizará desde el lunes 26 de octubre hasta el viernes 13 de noviembre del año 2015 y se seleccionarán los ganadores el lunes 16 de noviembre del 2015.

Los dos ganadores viajarán con un acompañante a México con todos los gastos de tiquetes aéreos, hospedaje, alimentación y transporte terrestre incluidos; y tendrán la oportunidad de conocer personalmente a One Direction y de verlos en vivo en los Premios Telehit desde la sección “Platinum”. Además, recibirán la discografía completa de la agrupación.

Sigue el concurso con el hashtag #1DTelehitCAC


Quantcast