Somos Love: ‘muy especial para nosotros que hayan bailado nuestro cover’

Somos Love: ‘muy especial para nosotros que hayan bailado nuestro cover’

person access_timeApr 17, 2018 show_chart1087 Vistas chatComentarios

Los covers que ha realizado el dúo “Somos Love” han tenido una aceptación increíble en muchos lugares el mundo.

Al respecto, el dúo compartió en su cuenta de Instagram un video donde Rina y Rachel quienes son famosas por compartir videos de bailes, ahora bailan el reciente tema versión bolero de “Somos Love” del tema “Dura” de Daddy Yankee.

En ese sentido, el dúo compartió en su Instagram el video de ellas bailando y junto colocaron: “Rina y Rachel, es muy pero muy especial para nosotros que hayan bailado nuestro cover con tanta elegancia y dulzura. Gracias por hacer esta coreo y por sus palabras. Les deseamos lo mejor del mundo, que su pasión por el baile y la alegría con que lo hacen contagien al mundo. Gracias infinitas y muchas bendiciones… PD: Rina y Rachel han sido boom en redes por sus coreografías, síganlas porque son el dúo perfecto…”.

Por su parte; Rina Elena Martínez, quien es instructora de Zumbo, escribió en su cuenta de Instagram junto al video bailando con Rachel: “Aquí les dejo este canción de fondo es “Dura” pero en balada. Ellos son un grupo musical son novios llamado SOMOSLOVE… son De Panamá, búscalos son adorables sus videos, hemos bailados todos los ritmos pero Rachel me dice que este es el más fácil”.

 

RINA Y RACHEL, ES MUY PERO MUY ESPECIAL PARA NOSOTROS QUE HAYAN BAILADO NUESTRO COVER CON TANTA ELEGANCIA Y DULZURA. GRACIAS POR HACER ESTA COREO Y POR SUS PALABRAS. LES DESEAMOS LO MEJOR DEL MUNDO, QUE SU PASIÓN POR EL BAILE Y LA ALEGRÍA CON QUE LO HACEN CONTAGIEN AL MUNDO. GRACIAS INFINITAS Y MUCHAS BENDICIONES...... PD: RINA Y RACHEL HAN SIDO BOOM EN REDES POR SUS COREOGRAFÍAS, SÍGANLAS PORQUE SON EL DÚO PERFECTO🙏🏻🙌🏻🎉#Repost @rina_25 with @get_repost ・・・ Good night 😘 . . Aquí les de este canción de fondo es #dura pero en balada. Ellos son un grupo musical son novio llamado SOMOSLOVE @holasomoslove @dayanasaezb @gioscollo se hicieron también viral con la canción #dura son De Panamá 🇵🇦 búscalos son adorables sus videos, hemos bailados todos los ritmos pero Rachel me dice que este es el más fácil 😆. . . . . Lugar: @loacoralway Bailarina’s: #rachel y Rina_25 Grabación: @santaidiabla Cantantes: @dayanasaezb y @gioscollo Canción: cover de dura del cantante daddy Yankee. . . . #bailar #disfrutar #reir #amar #zumba #zin #miami #florida #abuela #joven #girls #panama #venezuela #puertorico #NY disfruten este pedacito 😊

Una publicación compartida de SOMOSLOVE (@holasomoslove) el



Quantcast