Showpro anuncia la cancelación del Rock and Roll All Stars en nuestro país.

Showpro anuncia la cancelación del Rock and Roll All Stars en nuestro país.

person access_timeApr 28, 2012 show_chart2494 Vistas chatComentarios

¡Al fin! Lo aceptaron públicamente, ya nosotros en LatinOL, se lo habíamos dicho desde hace días, pero Showpro insistió hasta el final, no les quedo más remedio que anunciarlo oficialmente en su página de Facebook: Showpro Panamá. 

En un comunicado oficial, a través de las redes sociales, anunciaron lo siguiente:
LOS ROCK AND ROLL All-Stars: Declaración de los artistas con respecto A ECUADOR, GUATEMALA, COSTA RICA, COLOMBIA, Panamá, Y VENEZUELA conciertos - todos de los artistas involucrados en el Rock And Roll All-Stars han construido carreras yendo a lugares lejanos para jugar. Nos han todos recorrió el mundo innumerables veces y han sido HONRADOS absolutamente por fans mostrando hasta cuando y donde hemos ido por separado.” Agregaron que “Este 'honor' es una cosa recíproca, y cancelación de conciertos siempre será una medida de último recurso para nosotros los artistas.” 

“Para hacer una gira como sólo hemos hecho aquí abajo, tomó algunos riesgos. Ningún promotor o agente realmente nunca había hecho un show de este calibre en particular; por lo que fue en este ámbito, que algunos todavía no probadas 'agentes', entró en el campo de juego.” 

Se propuso un gran tour nos acerca de 10 o más semanas, pero como el tiempo de vacaciones para nosotros se acercó, estaba claro que algunos de estos conciertos fueron simplemente no va a ocurrir por diversas razones: Colombia, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Guatemala.
Nos confía el organizador de esta gira, pero tomó conciencia de algunos problemas graves de mentir bajo el progreso de esta gira. Estos problemas-como se fuera - nada tuvo que ver con los promotores locales de estos países antes mencionados y todo lo que hacer con este organizador de la gira. 

Vamos a reagruparse y re-schedule estos espectáculos para una fecha posterior. Pensar en ellos, tan sólo se pospuso, y tenemos más de un poco estamos bummed fuera para nuestros fans, que amamos tanto joder. 

El Rock And Roll All-Stars deberá volver a estos países. Esa es una promesa. Utilice las personas adecuadas y honor auténticos fans, que simplemente quieren rock. Esto es lo que queremos hacer. Regresaremos!!
Con nuestro más sincero respeto a usted todo el Rock And Roll All-Stars.

Sobre la devolución de los boletos, según, publicaron en su página oficial, Showpro informa  que se devolverá el dinero a todas las personas que hayan adquirido en los puntos de venta de Ticketplus (Farmacias Metro, Extreme Planet, Hometek y la pagina web de Ticketplus) su boleto. 

El trámite se realizará por medio de las oficinas de Ticketplus a partir del viernes 4 de mayo hasta el lunes 4 de junio de 2012 en las oficinas de Ticketplus ubicadas en Urbanización Los Ángeles, Calle 63 Oeste, Casa# L54 

Bueno mi gente, ya saben, según la nota del equipo organizador del Rock and Roll All-Stars, prometieron reajustar las fechas y presentarse en nuestro país

Ojalá y no quede como el concierto de Rock en Español, que luego que se pospuso dos veces de fecha, informaron que lo harían a principios de este año y ha quedado en nada. 

Se lo dijimos, desde hace días, este concierto NO iba. Seguiremos informando



Quantcast