Shakkah Banton ‘cocinando’ un nuevo tema del  ‘Caso Waked’

Shakkah Banton ‘cocinando’ un nuevo tema del ‘Caso Waked’

person access_timeJan 14, 2017 show_chart1452 Vistas chatComentarios

Shakkah Banton, el reguesero de la vieja era, sacó un tema acerca de los famosos “Papeles de Panamá” como muchos la recuerdan, y pronto sacará un tema del caso Waked.

Él comentó que ya la letra de la canción esta lista para el famoso caso que ha dejado a muchos  panameños desempleados.

“Ese caso Waked yo lo veo como un pase de factura porque a Estados Unidos nunca le ha gustado ver a un panameño pararse firme… Ya tengo algo ahí que he cocinado y no me gustó eso que vi el año pasado de un poco de gente con la zozobra de que iban a quedar sin trabajo” dijo Shakkah.

Aseguró que él grabaría en pocos minutos una vez al decidirse, pero no se ha lanzado todavía para evitar, ya que muchos amigos le dicen que ya fue suficiente con los ‘Papeles de Panamá’ para hacer otra, y después el gobierno lo esté persiguiendo.

“No le tengo miedo alguno, solo le temo a Dios y yo hablo por los millones de panameños que vivimos en este país, pero hay artistas que solo quieren estar cantándole a las guiales y no de lo que atraviesa el país”.

Así mismo manifestó no tener nada en contra de los nuevos artistas pero los motivó a expandir su música y aspirar ser grandes como Bob Marley.



Quantcast