Shakira y Britney Spears ¿harán un dueto?

Shakira y Britney Spears ¿harán un dueto?

person access_timeJan 30, 2012 show_chart2287 Vistas chatComentarios

La historia no parece tan irreal como piensan, al menos según lo último que se rumora es que la princesa del pop Britney Spears podría hacer un “explosivo dueto” para este año 2012. Esto, por supuesto, si los rumores que comenzaron a finales de la semana pasada y se afianzaron a principios de esta, son reales. 

Según fuentes cercanas a la discográfica de la estrella colombiana, la canción a dúo con Spears, es casi un hecho, y estaría bajo la producción del famoso productor Will.i.am

Recuerda que ya la popular cantante colombiana hizo un dueto, hace un par de años con Beyonce en la exitosa “Beautiful Liar” donde ambas realizaron un vídeo, que dejo boquiabierto a muchos. 

Hasta el momento, lo único seguro es que la intérprete de “Rabiosa” estaría lanzando su nuevo material de estudio a finales de este año. 

Por otra parte, Pharrel Williams, productor del nuevo disco de Spears, opinó sobre el posible trabajo en conjunto: “Le hemos propuesto a Jive Records (el sello discográfico de Britney) traer al estudio a Shakira o Lady Gaga y les ha parecido una fabulosa idea. 

“En verdad yo quiero que se haga realidad, quiero un dúo explosivo, no dormiré tranquilo hasta verlo”, publicó la web especialista Shadow Rumour. 

Ya saben sólo nos queda imaginar lo explosivo de este dúo que daría mucho de que hablar. 

¿Te gustaría ver un dueto Shakira-Britney? Queremos saber que opinas al respecto.



Quantcast