Shakira lanza nuevo sencillo

person access_timeJan 8, 2011 show_chart1827 Vistas chatComentarios

La cantautora colombiana SHAKIRA, presenta su nuevo sencillo “Sale el Sol”. Título que también le da nombre a su más reciente producción discográfica, lanzada en octubre pasado.

“Sale el Sol” fue escrito por la cantante en colaboración de Luis Fernando Ochoa, quien ha trabajado con ella desde sus comienzos musicales. En esta canción, se puede apreciar sus raíces musicales, enfocado a su lado romántico y rockero.

Su primer sencillo “Loca” logró alcanzar los primeros lugares en los charts y con ello demuestra la aceptación y apoyo del público en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Cabe destacar que durante el concierto en Rock in Rio, “Sale el sol” fue dedicado para GUSTAVO CERATI ex líder de la legendaria banda argentina Soda Stereo, quien sigue hospitalizado con daño cerebral a raíz de un accidente cerebro vascular que sufrió el año pasado. “Creo que dentro de cada uno de nosotros hay un sol que nunca se extingue… y esta canción es evidencia de ello”, dijo SHAKIRA segundos antes de su presentación.



Quantcast