Shakira defendió a fan que subió al escenario

Shakira defendió a fan que subió al escenario

person access_timeOct 14, 2018 show_chart990 Vistas chatComentarios

Durante su gira en México la intérprete de "Yo estoy aquí", Shakira, se comportó a la altura en el Estadio Azteca, ya que un simpatizante se subió al escenario la abrazó y la beso en la mejilla. De inmediato los seguridad fueron a bajar al hombre y Shakira lo defendió.

La cantante hasta se enojó y aparto a los seguridad para que dejaran que su simpatizante cumpliera su objetivo, darle un beso y un abrazó.

Si bien es cierto, todo ocurrió durante la interpretación de "La bicicleta", que daba punto final al concierto que ofreció la pareja del futbolista español Gerard Piqué. El joven, quien lucía una playera blanca y un pantalón negro, corrió por todo el escenario hasta llegar donde la cantante.

Cabe resaltar que para su presentación Shakira salió con más de una hora de retraso al show debido a la lluvia. Una vez que el escenario se encendió y sonaron los acordes en referencia al tema Estoy aquí (del disco Pies descalzos, 1995) el tiempo de espera se olvidó, los simpatizantes que ya se habían desesperado, se habían mojado y vuelto a secar, gritaron, se emocionaron y desde ahí en adelante entonaron las más de 20 canciones que conformaron el recital de El Dorado World Tour.

Es importante saber que el Dorado, título de su más reciente material discográfico (salió a la venta en 2017), es su primera parada en México después de siete años de ausencia luego de Sale el sol World Tour en 2011, pero también la primera gira con la que la artista ha lidiado con problemas médicos, una lesión en las cuerdas vocales que la llevaron a una operación y a posponer el tour seis meses después de lo anunciado, y luego a cancelar algunas presentaciones (de manera reciente, el 30 de agosto pasado en Los Ángeles, California).



Quantcast