Servando escribió nuevo tema junto a Enrique Iglesias

Servando escribió nuevo tema junto a Enrique Iglesias

person access_timeApr 22, 2016 show_chart2184 Vistas chatComentarios
Tanto se ha oído hablar sobre el nuevo tema de Enrique Iglesias y Wisin “Duele el corazón” tanto sobre el video grabado en Panamá como del lanzamiento del mismo sencillo el pasado 18 de abril, pero no mucho se ha hablado sobre la composición del sencillo que es cortesía del mismísimo  cantautor venezolano Servando Primera junto a Enrique Iglesias.

Servando Primera famoso por su etapa en el grupo de salsa “Salserin” preparó Duele el Corazón, contando con la participación especial de los músicos Patrick Ingunza y Silverio Lozada, tema que tanto Enrique Iglesias como Wisin interpretan y se espera que escale rápidamente en las listas de las radio estaciones como la preparación del videoclip, grabado en Panamá.

Aunque cabe destacar que esta no es la primera vez que Servando compone para otro artista muchos de los temas de Salserín le pertenecían, así como los escuchados en su etapa de dúo con su hermano Florentino, como el tema Me voy enamorando interpretado por Chino y Nacho ft. Farruko que ha contado con un enorme éxito.


Quantcast