Sergio Lorenzo nos presenta su producción Ser

person access_timeMay 29, 2012 show_chart2461 Vistas chatComentarios

Panamá, se ha convertido en los últimos años en un centro donde el arte y la cultura está creciendo día a día, es por eso es mayor la presencia de artistas internacionales y sobre todo los que hacen de nuestro pequeño país, un lugar donde vivir y desarrollar su carrera. 

En esta ocasión, conversamos con el cantautor Sergio Lorenzo, quién desde Argentina, decidió radicar en nuestro país y lanzar desde aquí su carrera musical a todo el continente. 

¿Por qué elegiste radicar en Panamá? Explicó que Panamá, fue el primer país que le abrió las puertas y siempre se ha sentido muy cómodo por acá. “Este país, involucra todo lo que me gusta, su gente, geografia, todo en general".

Conversamos con Sergio, quién nos indicó que se encuentra en la promoción de su disco “Ser” dijo que “sí es una palabra corta, pero adquiere gran significado, ser alguien y tener vida y todo lo que involucra” añadió que “queremos transmitir que a pesar de todas las adversidades que existen alrededor; la planta sigue creciendo y uno tiene que seguir luchando por los que quiere y nunca bajar los brazos”. 

¿Cómo defines tu estilo musical? “Yo soy de un estilo musical sincero y trato de exponer las cosas que pasan” conto que se puede ver algo del folclore latino y sí tiene que definir un estilo, pues sería pop-rock". 

Actualmente, se encuentra en la promoción de “Eres Bella”, que es una melodía balada-pop y se encuentra en el proceso de elegir su tercera canción. 

Nos reveló que está escribiendo una canción, para presentársela a Alberto Gaytán y así poder grabar una canción junto al popular dúo de hermanos panameños, que triunfan a nivel nacional como internacional. ¡Rico!

Aquí les dejamos el vídeo de la  canción "Eres bella" del compositor.



Quantcast