Sergio Lorenzo nos muestra su Tatuaje más íntimo

Sergio Lorenzo nos muestra su Tatuaje más íntimo

person access_timeJun 29, 2012 show_chart1755 Vistas chatComentarios

El cantautor argentino Sergio Lorenzo, quién radica en nuestro país, está presentando oficialmente su tercer corte de difusión “Tatuaje”, de su álbum “SER”, del cuál ya se ha promocionado canciones como: “Ser otra vez” y “Eres bella”. 

Para esta ocasión la producción está realizando una campaña donde le solicita a los seguidores que quieran formar parte del video promocional de la canción que envíen fotos de sus tatuajes a [email protected] 

Cabe aclarar que el tatuaje, puede ser un temporal a base de henna, como muchos fans que ya enviaron los suyos, especialmente hechos para esta oportunidad. 

Y  de ¿qué trata Tatuaje? Les contamos que Sergio, señala que "es una canción pop que refleja las marcas que puede dejar una relación con la fuerza e intensidad con que la misma" agregó que la misma está presente en los corazones de las personas involucradas, sin importar el tiempo que transcurra. 

Con el correr del tiempo, Sergio ha ido ganándose un lugar dentro de las preferencias de los panameños y con este tercer corte busca afianzar esa relación estrecha que se ha ido formando desde que eligió a Panamá como su casa.



Quantcast