Señor Loop en el Ateneo de Ciudad del Saber

Señor Loop en el Ateneo de Ciudad del Saber

person access_timeNov 2, 2011 show_chart1739 Vistas chatComentarios

Con el fin de seguir consintiendo a su público, la banda más representativa del rock panameño de la actualidad SEÑOR LOOP, prepara para los días 18 y 19 de noviembre dos conciertos en el ATENEO de CIUDAD DEL SABER. Ambas noches, desde las 8:00 p.m. iniciarán un viaje temático por su discografía, la cual se tomará el escenario con matices de la música eléctrica y acústica de su repertorio, plasmando con una gran producción de sonido, proyecciones y luces las diferentes etapas creativas de este cuarteto emblemático de la música popular urbana panameña.

Por primera vez una banda de rock de nuestro país produce en un teatro recitales consecutivos, pensando en compartir en un ambiente controlado y preparado para la grabación audiovisual de un nuevo material, esta vez en vivo y a todo color, lo que acontecerá desde la primera nota musical que la banda le regale a sus seguidores con los que siempre son uno, letra a letra y melodía a melodía.

SEÑOR LOOP invita a todos sus cómplices musicales de siempre, y esta vez a esos que sabemos no pueden asistir a sus conciertos regulares, a que en familia y en la comodidad de un bello y nuevo ATENEO de Clayton, formen parte de un momento histórico para la banda conformada por LILO SÁNCHEZ, IÑAKI IRIBERRI, CARLOS UCAR y CHALE ICAZA, quienes serán acompañados por hermanos músicos que participaron de este proceso sonoro.

DATOS GENERALES DE ESTAS FIESTAS SÓNICAS:

Lugar: ATENEO DE CIUDAD DEL SABER (Amplia capacidad de estacionamiento).

Fechas: 18 y 19 de noviembre de 2011.

Hora: 8:00 p.m.

Entrada: $10 general.

Boletos de venta en las oficinas de CIUDAD DEL SABER, SANBORNS (Multiplaza, área del restaurante) y en DIABLO ROSSO (Casco Antiguo).



Quantcast