Selena Gómez fue ingresada en un centro de tratamiento

Selena Gómez fue ingresada en un centro de tratamiento

person access_timeOctubre 11, 2018 show_chart217 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La ex chica Disney, Selena Gómez, fue ingresada presuntamente en un centro de tratamiento de salud mental tras sufrir una crisis emocional. De acuerdo con el sitio E! News, la cantante en los últimos días presentó problemas relacionados con la ansiedad y depresión.

Una fuente cercana a la familia también reveló en una entrevista lo siguiente: "Ella ha estado escribiendo activamente música nueva, y se mudó al Condado de Orange para cambiar de ritmo y respirar un poco de aire. En última instancia, con todos sus problemas de salud emergentes, Selena comenzó a sentirse súper abrumada".

Por otra parte, el primer medio en revelar la información, TMZ, confesó que fuentes cercanas la intérprete de “Fetish” indicaron que tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba "nerviosa y deprimida por un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre".

Según la información difundida por dicho medio, Selena Gómez estuvo internada recibiendo atención médica Cedars-Sinai en Los Ángeles, California, Estados Unidos, en donde presuntamente los especialistas explicaron que una reducción en la cantidad de glóbulos blancos se llama leucopenia y suele ser común en las personas con “lupus activo”, enfermedad que padece la también actriz.

Aunque, mediante el segundo ingreso en el hospital, TMZ revela que la intérprete tuvo una crisis nerviosa luego de que los doctores no la dejaran irse, por lo que presuntamente trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una crisis emocional.

Recordemos que a través de una publicación en Instagram, Selena Gómez señaló que haría una pausa en las redes sociales para "poder dar un paso atrás y centrarse en su vida presente". Asimismo, Selena Gómez describió la depresión como su vida durante cinco años seguidos, agregando: "Cada vez que trato de hacer algo bien, cada vez que trato de hacer algo bueno, siento que la gente me está separando".



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast