Según los fanáticos, el cuarto integrante del éxito de Maluma ‘Felices los 4’

Según los fanáticos, el cuarto integrante del éxito de Maluma ‘Felices los 4’

person access_timeJun 5, 2017 show_chart7064 Vistas chatComentarios

El último videoclip del colombiano Maluma ha superado todas las expectativas, con más de 300 millones de reproducciones en Youtube Felices los 4 se ha posicionado como un éxito mundial.

Sin embargo, el video ha dejado algunas interrogantes en los fanáticos del intérprete colombiano, pues si bien el tema habla de 4 personajes involucrados, el video sólo muestra a tres.

El material audiovisual muestra a Maluma como bartender, quien mantiene una conversación con un hombre en la barra -Wilmer Valderrama- y luego conoce a la mujer, la cual se supone es la novia de Valderrama, pero, ¿quién sería entonces el cuarto integrante de la canción?

Como los fans no se quedan con nada, han surgido algunas teorías sobre el caso, y la primera de ellas sugiere que Maluma también está en pareja, pues la canción sugiere ‘ser felices’ con su novia, su amante y la pareja de su amante.

Una segunda teoría apunta a que Valderrama está casado y tendría un romance con la mujer que termina junto a Maluma, lo cual tendría sentido  pues al inicio del video el hombre escondía su anillo y al final cuando se encuentra con la mujer y se retiran juntos como pareja.

Y una última hipótesis que también han puesto sobre la mesa los fanáticos es la posibilidad de que la mujer esté embarazada de Valderrama y ese bebé sería el cuarto integrante. ¿Tu que piensas?



Quantcast