Seguidores podrán despedirse de Aretha Frankiln

Seguidores podrán despedirse de Aretha Frankiln

person access_timeAug 20, 2018 show_chart1204 Vistas chatComentarios

Aretha Franklin falleció el pasado 16 de agosto, después de luchar contra el cáncer de páncreas, el cual le fue diagnosticado en el 2010. Mientras su tratamiento parecía estar funcionando, la enfermedad volvió en 2017. En sus últimos días, los familiares admitieron que el ícono de la música estaba "muy enferma".

Según informaron medios internacionales, antes de sepultar el cuerpo de la "Reina del soul", Aretha Franklin, sus seguidores tendrán la oportunidad de despedirse de ella. Aunque su música permitirá seguir recodándola.

El 28 y 29 de agosto, en su ciudad natal de Detroit, quienes deseen rendirle homenaje final podrán hacerlo en el Charles H. Wright Museum of African American History, durante 12 horas desde las 9:00 a.m. Finalmente, el 31 de agosto en el Gran Grace Temple, será oficialmente el funeral, a las 10:00 a.m., pero solo para familiares y amigos.

La cantante será sepultada en el cementerio de Woodlawn en Detroit, junto a su padre, hermano, hermanas y sobrino.

"Luchó una buena pelea", le dijo su sobrino Tim Franklin a Radar, y agregó que la estrella era muy valiente en su batalla. "Se fue a casa en paz".

Sin duda alguna, tras su muerte, Aretha Franklin sigue siendo objeto de diversos homenajes. Sin embargo  también se ha sacado a la luz otra vez cierta información negativa.

Entre esta está una biografía no autorizada escrita por David Ritz y que corre riesgo de agotarse otra vez. Hace cuatro años había sido bestseller, pese a que la diva la había calificado de "auténtica basura".

Ritz presenta una historia trágica y sensacionalista de la familia de la cantante. En el libro ("Respect") asegura que su padre utilizaba la iglesia para organizar orgías y que Aretha "torturaba" a todo el que tenía alrededor con sus berrinches.



Quantcast