Sech con visión en el mercado internacional

Sech con visión en el mercado internacional

person access_timeApr 24, 2017 show_chart3004 Vistas chatComentarios

El famoso reguesero Sech, conocido como “El Peluche”, tiene visión de llevar su música y talento fuera de panamá. Es por ello, que va en busca del mercado internacional.

Asimismo, reveló que no le gusta el trap, pero los artistas con los que trabaja lo hacen. Por lo tanto, le tocará hacerlo.

Por su parte, manifestó que no quiere ser señalado como del género de la canela,  “No sé qué pasó, pero el género quedó mal visto, la gente le tiró la mala, yo simplemente hago música”, dijo.

Sech, lleva aproximadamente dos años trabajando con DJ Klásico, un productor panameño radicado en los Estados Unidos. Asimismo, reveló que una disquera le dio la oportunidad de demostrar su gran talento.

Por su parte, prefiere no revelar el nombre de la mencionada disquera, para poder hacerlo de manera formal,  “Hubo un tiempo en el que los panameños estuvieron bien pegados con esa disquera, vamos a intentar poner la bandera donde debe estar”, dijo Sech

No cabe duda, que proyectarse de manera internacional es un objetivo que no muchos tendrán, pero para el Sech es una gran oportunidad que no dejará pasar.



Quantcast