Sech aseguró que no volverá a fallarle a su público

Sech aseguró que no volverá a fallarle a su público

person access_timeAbril 17, 2018 show_chart955 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Hace poco se dio a conocer que el artista Sech también conocido como “El Peluche” no pudo asistir a un evento donde tenía que presentarse en la Feria de Colón.

Al respecto, la empresa organizadora compartió un comunicado disculpándose por la ausencia del artista, alegando que fue irresponsabilidad de Sech lo sucedido.

Luego de lo que pasó, Sech se disculpó y aseguró que cantaría gratis para cumplir con su público y con los organizadores y así fue, cantó gratis por más de una hora. Además, dijo que devolvería el dinero recibido.

Luego de ello se disculpó y aseguró que nunca más va a pasar eso, "nunca más les pienso quedar mal mi gente... #perdonenaSech", compartió.

Cabe mencionar que a raíz de todo eso, muchos señalaron que no es primera vez que él no se presenta en algún evento y por ello el Diario Día a Día localizó a Aban Mong, su manager, quien solo lleva trabajando tres meses con él; antes su manager era Tonelada.

En ese sentido, Aban Mong, dijo al Diario: "Yo no sé si están anuentes de que Sech tenía otro 'booking' con Tonelada, al pasar de administración, de Sech volver a trabajar conmigo y Tonelada dejar de trabajar con Sech, muchos 'shows' quedaron pendientes con Tonelada y mucho dinero de eso no nos lo entregaron, muchos 'shows' no estuvieron concluidos ni tampoco las fechas estaban separadas".



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast