Scott Henderson en Panamá

Scott Henderson en Panamá

person access_timeNov 15, 2016 show_chart2235 Vistas chatComentarios

El guitarrista de Progjazz, Scott Henderson, regresa a Panamá, y esta vez viene con un nuevo disco bajo el brazo, el cual se titula  Vibe Station, que se inspira en las viejas radios a transistores.

Este célebre guitarrista y compositor se presentará el día de hoy, martes 15 de noviembre en Studio 50 del Hotel Riu Plaza Panamá, compartiendo tarima con la agrupación de jazz afro caribeño urbano Joshue Ashby & C3 Project, la cual está integrada por Eric Blanquicet en la percusión y voz; Ricardo De León en la guitarra y voz; Fernando Alvarado en el bajo; y Joshue Ashby en el violín, voz y cowbell. También estarán presentes los panameños conocidos como “Los Nietos del Jazz”.

Este intérprete de jazz, blues, Rock y funk estará acompañado en su show por el virtuoso bajista Travis Carlton y Allan Hertz en la batería.

Los boletos están disponibles en ticketplus por internet y sus puntos de venta, volumen brutal en multicentro, rockaholic en San Francisco y en el lobby del Hotel Riu. A un precio de 50 dólares la general y 80 dólares la VIP, que incluye open bar Premium.



Quantcast