Sara Castro en Tresor Berlin

Sara Castro en Tresor Berlin

person access_timeJan 27, 2012 show_chart3136 Vistas chatComentarios
El pasado 19 de enero del presente año la Dj líder #1 de Panamá: Sara Castro se presentó en la discoteca “Tresor”: una de las cunas de la música electrónica a nivel mundial y alta referencia de calidad musical (techno-underground). 

Sara Castro participó en el evento denominado “Foreplay” un nombre muy conocido entre la comunidad de seguidores del género Techno, organizado por ‘Spreekader”, promotora y sello disquero de alto renombre en la ciudad de Berlin. 

La famosa pincha discos, comenzó con sus mezclas a eso de las 2:30 a.m., a esta hora, el lugar ya estaba abarrotado de seguidores de la música electrónica quienes pedían a gritos, silvidos e intensos saltos que la tambien modelo e ícono de la moda, los deleitara con sus sonidos totalmente nuevos para ellos. 

El “feedback” o respuesta del público fue excelente, no faltó ninguno quien no quisiese una foto con la hermosa Sara Castro. Los presentes bailaron y aplaudieron durante un set que se extendió a 3 horas a petición popular por la buena acogida de los fans. 

Este fué el primero de muchos toques que vienen en los siguiente meses de la dj Capitalina quien tomó la decision de emprender la busqueda de su desarrollo como artista en el Viejo Continente, comprobando con este toque que va en buen camino.
Actualmente Sara Castro se encuentra aprendiendo más de la producción musical para así seguir con la creación de sus propios tracks que aún no tienen nombre, pero se encuentran bastante avanzados. Tambien vienen muchas sorpresas con reconocidos Dj e importantes colaboraciones musicales. 

Esten pendientes que de seguro tendremos mucho más de esta embajadora de la vida noctura. Para estar más al tanto de este orgullo panameño puedes buscarla en sus redes sociales: (facebook, twitter, reverbnation, soundcloud.com, youtube.com)¬


Quantcast