Sara Castro arrasa en Alemania

Sara Castro arrasa en Alemania

person access_timeMay 23, 2012 show_chart2964 Vistas chatComentarios

Sara Castro la dj/producer con más influencia en la escena electronica de Panamá, sigue representado fuertemente en Berlin, tocando en diversos bares, clubes y fiestas en la capital Alemana. Su música única, con una exotica inspiracion Latina junto con su carisma y profesionalismo han sido la formula indicada para ubicar a Castro como una de las favoritas en la escena local. 

La joven pinchadiscos cuenta con un selecto grupo de seguidores que apoyan cien porciento su música y que se refleja en el fan page o página de fan de facebook con un tráfico de 3,963 de usuarios promedio cada semana. 

Here comes the sun, taste #1 y Here comes the sun, taste #2 son los ultimos sets de Sara Castro, los cuales ella describe como: mezclas vivas, con brillo con gran esplendor que representan a Berlin en esta época en la cual comienza el verano. Estos sets puedes escucharlos en: www.soundcloud.com/saracastromusic  

La panameña, actualmente trabaja en la producción de su primer album, el cual ya tiene nombre y será lanzado a principios del 2013. Dicho trabajo discográfico contará con importantes colaboraciones a nivel musical con reconocidos artistas ya consagrados los cuales Castro prefiere mantener en secreto por el momento. 

Sara mantiene una disciplina de ejercicios, Buena alimentación, descanso, cuidado personal y trabajo la cual ya tenía en Panamá pero ha desarrollado más en el Viejo continente. “extraño mucho a Briga y a George Alleyne (estilista personal)” comentó la joven quien tambien esta estudiando cursos de ingenieria de sonido, Alemán, producción musical, Human Branding y Self-Marketing in the International Art Scene. 

Esten pendientes que de seguro tendremos mucho más de esta embajadora de la cultura nocturna. Para estar más al tanto de este orgullo panameño puedes buscarla en sus redes sociales: (a small world, facebook, twitter, beatport, reverbnation, soundcloud, youtube.com/saracastromusic)¬.



Quantcast