Santiago Cruz nos dice que: No te necesito

person access_timeFeb 24, 2013 show_chart2957 Vistas chatComentarios

El cantante español, Santiago Cruz, presenta su nuevo sencillo No te necesito (Nunca fue necesidad) el cuál se desprende de su reciente disco A quien corresponda. 

No te necesito (nunca fue necesidad)” es una canción donde lo relevante está en el mensaje; si bien las guitarras steel acompañan en su justa medida el texto, o el bajo le da ese carácter tan especial a las estrofas, o la batería da el clima perfecto o el piano da el impulso oportuno en el puente, siempre es el texto el que lleva el protagonismo. 

“Después de mucho tiempo, y a las malas muchas veces, aprendí que la palabra más peligrosa en una relación es NECESIDAD. Cuando no es cuestión de necesidad si no, al contrario, cuestión de decisión, es más fácil dar y recibir¨, afirma el cantautor sobre la canción, que continúa dando vida a su última producción, convertida en Disco de oro a solo 10 días de su lanzamiento. 

Cruz se encuentra presentando sus #CartasAbiertas, como ha bautizado a su gira, por más de veinte ciudades de Colombia con gran éxito y pronto lo hará en Argentina y en 5 ciudades de Venezuela, donde por entradas agotadas se ha abierto una sexta fecha. 

La semana pasada, el cantautor presentó su disco en España, visitó las ciudades de Madrid y Barcelona donde su producción fue editada por Sony Music y los medios lo recibieron con gran aceptación. 

A QUIEN CORRESPONDA, el cuarto disco de estudio de Santiago Cruz, fue grabado en Valencia, bajo la producción inconfundible del español Nacho Mañó, con quien los une una visión musical que se reflejó ya en Cruce de Caminos y que en este disco se consolida.

Aquí te dejamos con el vídeo de la canción: No te necesito (nunca fue necesidad)



Te puede interesar ..

Quantcast