Sandra Sandoval regresa a los escenarios

Sandra Sandoval regresa a los escenarios

person access_timeJun 21, 2018 show_chart1344 Vistas chatComentarios

Sandra Sandoval dio a conocer que retorna a las tarimas luego de revelar que hace 18 años se inyectó biopolímeros en el área de las pantorrillas y que se realizó una cirugía para extraer toda la sustancia que le estaba afectando el cuerpo, razón por la que está fuera de los escenarios.

De hecho, Sandra tuvo que viajar a Bogotá, Colombia, para recibir tratamiento.

La artista aseguró que va a cumplir dos meses de estar operada y sus seguidores la podrán acompañar este fin de semana en Coclé, específicamente en Olá.

“La gallina fina” manifestó que ya desea probar los escenarios para ver cómo está su condición de salud.

“Aunque sea sin bailar quiero divertir al público y gratificar con nuestra música el cariño que siempre me demuestran“, expresó.

Añadió que irá poco a poco para complacer a sus fanáticos que gozan de la voz de su corista Susana, quien ha sido su reemplazo sobre los escenarios.

Cabe resaltar que algunos de sus éxitos han sido "Brindemos por lo nuestro", "La mujer superficial", "La gallina fina", "Oiga el viejo pa'jodé" y "Lo que no da se deja" y el más reciente el "Soba Soba". Otros de sus éxitos más recientes son "El baile de la coneja" y "Candela y Mermelada", este último apareciendo entre uno de los tops del canal Más 23 y ha sido un éxito nacionalmente.

Además cuando era pequeña, cantaba canciones típicas y su hermano tocaba el acordeón. A sus 9 años aparecía en escenarios y festivales junto a su hermano Samy Sandoval. Se hicieron famosos en varias provincias, incluyendo Provincia de Coclé, Provincia de Chiriquí y la Provincia de Los Santos.



Quantcast