Sandoval y Rivera cantan un popurrí con estilo navideño

person access_timeDec 26, 2016 show_chart1418 Vistas chatComentarios

La cantante Sandra Sandoval y Lupillo Rivera, se unieron para crear un especial para estas navidades, un popurrí con espíritu navideño.

La música mexicana y las tradiciones estadounidenses se unieron para el tema “Posada Navideña” con versiones bailables de los villancicos de siempre. Sandoval expresó que es formidable hacer la mezcla de las culturas "son las versiones en inglés de nuestros cánticos de Navidad" dijo.

Algunos temas que escogieron son "Santa Claus is coming to town" el cual cantó Luis Miguel en su disco Navidad y  “White Christmas” con la versión Bing Crosby, el cual vendió mas de 100 millones de copias. Y un tradicional que no podía faltar, “Feliz navidad” de José Feliciano.

"Creo que la música de banda sinaloense es la novedad que le está gustando a la gente, por eso se nos ocurrió hacer "Posada Navideña" con estilo banda" dijo Rivera.

La idea es poner a bailar a todo el que lo escuche, levantar el ánimo y revivir el espíritu de la navidad en todos los corazones donde se escuche el popurrí.



Quantcast