Samy y Sandra Sandoval lo vuelven a hacer con su Nuevo Video de Carnavales

person access_timeJan 15, 2016 show_chart5128 Vistas chatComentarios
Si hay músicos en Panamá que son muestra de ganas de trabajar y no claudicar son los hermanos Sandoval y su grupo. Ciertamente año tras año no hay forma de pararlos ni en cantidad de toques que realizan y mucho menos en sus actividades que ya parecen ritual, la amanecida de año nuevo y el video de carnavales.

Y es que prácticamente parece que una le augura éxito a la otra, porque no se puede negar que los temas que lanzan para carnavales siempre pegan en la gente y son de las mas sonadas en carnavales. 

Esta vez estrenaron su último video, "Como Gozo" tal como es el popular pregón de una de las mujeres mas admiradas y deseadas de la música panameña, Sandra Sandoval, que ahora lo hizo canción.

Para el video no se complicaron y apelaron a lo que somos, un pueblo festivo, de reinas hermosas y que usa la música como motivador de emociones que se viven en el día a día.

Para el personaje principal acertaron con Wendy Jaramillo, la ex cascarosa y ex metiche de Así es Mi Tierra, quien apareció luego de unos meses desaparecida y le dió al personaje lo que querían transmitir y vaya que se le cree en el video que así somos o así conocemos alguna vecina:D

El video, lo grabaron el 8 de enero en el Parque de Parita, así que ciertamente sabían lo que querían cuando en una semana ya lo han lanzado. Eso se llama conocer como se hacen las cosas a esta altura XD.

Les dejamos arriba el video para que lo disfruten y vayan aprendiéndose la letra, porque en un par de semanas, de seguro la escuchara en todos los culecos :D
 
 


Quantcast