Samy y Sandra regresa al Teatro Anayansi

Samy y Sandra regresa al Teatro Anayansi

person access_timeAug 1, 2012 show_chart4738 Vistas chatComentarios

Faltan pocos días para que “Los Patrones de la Cumbia”, Samy & Sandra Sandoval hagan historia nuevamente en la música típica, cuando regresen este 15 de agosto al Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, escenario en donde hace 10 años dejaron sus huellas.

Este concierto denominado “Evolución 2, 10 años después”, se da en marco de la celebración de los 30 años de carrera artística de Samy & Sandra Sandoval. Fue un 24 de diciembre, cuando por primera vez estos dos hermanos realizaron su primera presentación en Capurí, un pequeño pueblo en la montaña de Los Pozos de Herrera, y aunque el camino no ha sido fácil, hoy celebran con satisfacción y agradecimiento su vida musical.

Los preparativos para este concierto iniciaron hace más de 6 meses y lo más difícil ha sido la selección del repertorio. Más de 40 éxitos interpretarán la noche del 15 de agosto, algunas completas, otras en medleys o popurrí. La música que por lo general interpretan acompañados de cinco músicos, esta vez serán 18 músicos y 3 coros.

“Se me cumplió el sueño de tener una murga en el conjunto”, bromeó Sandra en el primer ensayo cuando llegaron los tres brass (trompeta, trombón y saxofón) para acoplarse a la Big Band que los acompañará esa noche.

Entre los instrumentos que forman parte de esta gran banda dirigida por Kako Nieto, Samy Sandoval y Walter Smith, están dos teclados, percusión menor, percusión folklórica y batería. También 3 guitarristas, 2 bajistas, congas, timbales y por supuesto el inseparable acordeón de Samy.

El vestuario de Sandra lo está diseñando Moisés Sandoya, quien diseño y confección el elegante y sexy vestido de la foto oficial del concierto. Todos con el consentimiento y aportes de la propia Sandra.

En cuanto a Samy, Roberto Bonner es su asesor de vestuario, lo cierto es que ambos sorprenderán la noche del 15 de agosto.

En cuanto a la producción técnica del show, a cargo de Multimagen Entertainment, cuenta con lo más actual del mercado del espectáculo decenas de luces robóticas, pantallas led, sonido de alta fidelidad, y por supuesto un escenario que puede competir con cualquier otro artista internacional que haya desfilado en este mismo escenario.

Samy & Sandra también tendrán como complemento en el escenario la participación de bailarines de danza moderna a cargo de Moyra Brunnet y ballet folklórico dirigido por José Alberto Sosa.

“Aunque tenemos un estrés muy grande con este concierto. Estamos disfrutando el proceso. Tenemos que superarnos a nosotros mismos, es un gran reto para todos y estamos trabajando para lograrlo”, aseguró Samy.

La cita es el próximo miércoles 15 de agosto en el Teatro Anayansi con Samy y Sandra Sandoval en concierto, Evolución 2, 10 años después.

Los boletos para este concierto están de venta en todos los Blockbuster desde B/. 20.00 (+ cargos por servicio + ITBMS + 5% de ATLAPA y 3.5% de SPAC).



Quantcast