Samy y Sandra inician los ensayos del concierto Evolución 2

Samy y Sandra inician los ensayos del concierto Evolución 2

person access_timeNov 21, 2012 show_chart3165 Vistas chatComentarios

¡Viene con todo! Les contamos que ya iniciaron sus ensayos para el concierto del próximo lunes 26 de noviembre en la Arena Roberto Durán del esperado concierto “Evolución 2”. 

Como ya es de conocimiento de todos, en el pasado mes de agosto, se realizó este concierto en el Teatro Ananyansi de Atlapa en donde fue un lleno total y mucha gente se quedo afuera, razón por la cuál los populares hermanos, decidieron hacer el mismo concierto con la misma calidad,  pero en un lugar más grande. 

Así que sus 30 años, de Carrera Musical, lo van a celebrar con todo su pueblo, en un concierto totalmente Gratis (con Boleto en mano) en la Arena Roberto Durán. ¡Oa, oa! 

Ah! Eso sí, si resides en el interior, pues no te preocupes, ya que están regalando los boletos en las oficinas de Samy y Sandra Sandoval, en Monagrillo. ¡Wopa!

Conversamos con Samy, sobre el Concierto y nos comenta que será la misma calidad del "Evolución 2" que se realizó en Atlapa, el concierto contará con juego de luces, bailarines, efectos especiales. ¡Ya lo saben!

Bueno, ha sido una fuerte promoción, a nivel de las redes sociales, programas de TV y de Radio, que en días pasados, se obsequiaron en la tienda Volumen Brutal, un gran número de seguidores se apersonaron a buscar sus boletos, los cuales participaron de distintas promociones, tanto en Facebook, en las cuentas de @samysandovals , @sandrasandovals y además llevaron discos. 

Como dato curioso, la Sra. Mercedes Vergara, llevó el Disco N. 2 de la Carrera de los Hermanos Sandoval, el cual lo conservar como algo muy preciado, además otros seguidores,  contaron que tienen los 19 discos que llevan estos hermanos,  en su trayectoria musical. ¡Jo!

Aquí fotos de cortesía del amigo Carlos Gordon, quién nos envió fotos desde el ensayo y de ganadores de concursos. 

Ya sabes, no puedes perderte el concierto de Evolución 2...





Quantcast