Samy Sandoval ‘una vitrina para que la gente conozca quién es Samy y Sandra’

Samy Sandoval ‘una vitrina para que la gente conozca quién es Samy y Sandra’

person access_timeFeb 6, 2018 show_chart1185 Vistas chatComentarios

Falta muy poco para que los famosos hermanos Sandoval viajen a dejar en alto el nombre de su tierra en el Festival Viña del Mar 2018. Recordemos, que viajarán el martes de carnaval.

Al respecto, el diario El Siglo localizó a Samy Sandoval para conocer más detalles del viaje y cómo ha sido todo, en una breve entrevista.

Primeramente, se le preguntó cómo fue la selección para que ellos representen a Panamá: “A los organizadores se les ocurrió este año que querían llevar grupos que ya estuvieran trabajando en cada país, buscaron en México, Colombia, Perú, en Chile y acá en Panamá, me imagino que buscaron mediante YouTube, y luego que nos vieron llamaron a Afrodisíaco, para solicitarle, nuestro contacto, y ellos se lo dieron y nos contactaron”.

Seguidamente, compartió cómo ha sido la preparación para el evento: “Bueno la presentación en Viña del Mar, es un concurso, van a ser dos presentaciones de clasificación, si se clasifica se va a una tercera presentación para ver quién es el ganador”.

Asimismo, explicó con cuantos músicos viajarán al festival “De mi conjunto me llevo a tres músicos, porque es lo que nos permiten, es decir Sandra y yo, junto a tres más, porque esas son las reglas del concurso. Ellos allá tienen entre músicos y coristas a 40, que nos acompañarán, más bailarines” detalló Samy a El Siglo.

Para concluir explicó cómo se siente y qué significa para él presentarse en el Festival: “Para mí la participación en Viña del Mar, es como una vitrina para que la gente conozca quién es Samy y Sandra, y a la vez conozcan qué es la música típica de Panamá, y ojalá como siempre ha sido nuestro anhelo, internacionalizar nuestra música”.



Quantcast