Rudy Ranks estrenará su nuevo video en Nicaragua

Rudy Ranks estrenará su nuevo video en Nicaragua

person access_timeAgosto 1, 2012 show_chart980 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Rudy Ranks, miembro de la dinastía de hermanos Ranks (Aldo, Jr. y Rasta Jam) partirá esta semana rumbo a Nicaragua para una gira artística que incluirá tres presentaciones y el lanzamiento del video de su más reciente éxito “A Bailar” con el que se ha apoderado de las radioemisoras de ese país, así como en su natal Panamá. 

El artista, indicó que eligió Nicaragua para estrenar este nuevo video “como una muestra de gratitud al público nicaragüense siempre ha apoyado mi carrera y propuesta musical”. 

La producción de este video estuvo a cargo de la productora audiovisual La Cuadra

Variedad Urbana Corp. empresa que maneja la carrera artística de Rudy Ranks informó que el artista se estará presentando en las ciudades de Managua, León y Rivas, y además cumplirá una fuerte agenda de promoción. 

La empresa, dirigida por los hermanos Beto y Labra, cuenta entre su alineación de artistas además de Rudy Ranks, a nuevos talentos de la música urbana como Maikel Música y Signner, este último autor e interprete del tema principal de la película Guetto 2.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast